Nuestra Empresa


Somos una compañía Argentina creada con el compromiso de brindar la mejor atención a nuestros clientes, mejorar día a día la formación de nuestra gente y posibilitar una alianza de largo plazo entre Valvtronic y nuestro entorno. Hemos nacido y crecido en este negocio y de él dependemos.

Cada una de las personas que forma parte de Valvtronic posee un amplio conocimiento de los distintos procesos, productos y aplicaciones en el manejo de fluidos, manteniendo la más amplia gama de soluciones que hoy aporta la innovación y tecnología.

Contamos con un departamento de ingeniería propio y con el soporte técnico internacional que nos brinda nuestro socio global Bray International Inc. Es una de nuestras prioridades la capacitación constante de nuestro recurso humano y de nuestros clientes. Trabajamos sin pausa, en la mejora de productos existentes y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Desde nuestra planta industrial en el departamento de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, ofrecemos al mercado el mejor servicio. Contamos en ella con recursos altamente capacitados, con una larga trayectoria en el conocimiento minucioso de fabricación de válvulas, accionamientos y accesorios. Tal como viene sucediendo desde nuestros comienzos, esperamos seguir contando con ustedes, nuestros clientes, como principal motor de desarrollo de nuestros negocios.

Nos comprometemos desde Valvtronic, a priorizar la necesidad de dar soluciones a las personas y profesionales del sistema productivo, considerando que son estas el factor más relevante del éxito de las compañías.
Gracias al acompañamiento ininterrumpido brindado por nuestros clientes lideramos con orgullo y con gran responsabilidad el mercado de las válvulas manuales y automáticas en nuestro país. Desde 2004 nos encontramos proveyendo no sólo a nuestros mercados, sino a países vecinos, tales como Uruguay y Bolivia.

Esperamos convertirnos en su socio estratégico para la concreción de sus proyectos y brindarles la mejor experiencia de compra.

Gracias
Los directores, empleados y proveedores de nuestra compañía.